//Entrenamiento virtual para tu caballo

Entrenamiento virtual para tu caballo

Con la llegada del coronavirus, internet se ha vuelto un espacio para acceder a diversos servicios y el entrenamiento equino no es la excepción. Te dejamos una guía de entrenadores que están ofreciendo sus servicios en línea.

1.- MM Connections: Online Liberty/Ground Clinic

MM Connections ofrece una clínicas de 30 días. Los participantes forman parte de un grupo privado de Facebook con instrucciones paso a paso, videos, seminarios web, evaluaciones y sesiones de preguntas y respuestas en vivo. En su página de Facebook podrás encontrar todos los cursos disponibles.

2.-Equine Clicker Academy

Georgia Bruce tiene un programa llamado Equine Clicker Academy que incluye vídeos, acceso a un libro de entrenamiento, grupo privado de Facebook, sesiones en vivo y chats privados. Podrás encontrar desde tips de entrenamiento básico hasta lecciones de Dressage. Visita su página dando click aquí.

3.-Rebekah Larimer Training

Rebekah Larimer es una entrenadora internacional certificada que se especializa en ayudar a los jinetes a comunicarse mejor con sus caballos para lograr sus objetivos, ya sea para la competencia o en el camino. Trabaja con todas las razas y disciplinas. Actualmente, está ofreciendo lecciones virtuales. Para ponerte en contacto con ella, visita su página de Facebook Rebekah Larimer.

4.- Get Grounded Equine

Kimberly Dunn se especializa en equitación y senderos recreativos, extremos y competitivos. Ella cree en el desarrollo de una relación de vida y trabajo humanos y caballos. Obtén más información en la página de Facebook de Get Grounded Equine.

5.-Bolender Horse Park

Mark y Lee Bolender, fundadores de la International Mountain Trail Challenge Association (IMTCA), están ayudando a los corredores de senderos de montaña a mantener sus habilidades lanzando videos gratuitos con consejos, tutoriales y trucos. Los videos están disponibles en los sitios web de Bolender Horse Park o IMTCA, o en sus páginas de Facebook para Bolender Horse Park e IMTCA.

6- Hippologic

Sandra Poppema tiene una licenciatura en Manejo de Animales y ha sido entrenadora por más de dos décadas. Está certificada como «Instructora básica de doma y salto» por la Royal Dutch Horse Sports Federation. Ofrece videos gratuitos e información en su sitio para aquellos curiosos sobre la capacitación de clicker. Tiene servicios de entrenamiento individual, cursos en línea y talleres. Ayuda con una variedad de disciplinas y problemas, desde trucos y problemas de comportamiento hasta comenzar un caballo joven. Para más información da click en su página Hippologic

7.- Tim Anderson Horse Training

Tim Anderson es un entrenador profesional certificado por la National Reining Horse Association y de la National Reined Cow Horse Association. Ha entrenado a múltiples campeones mundiales y de reserva. Ante el COVID-19, está ofreciendo descuentos. Los participantes se grabarán a sí mismos montando, y Anderson agregará comentarios de voz en off en el video para ayudarlo a mejorar. Busca más información en la página de Facebook Tim Anderson Horse Training.

8.- Faith on Four Legs Horsemanship LLC

Amy Ritoch se especializa en «caballos problemáticos» y tiene más de 16 años de experiencia en resolver problemas de conducta. Amy ofrece lecciones de video chat en vivo y enseña una variedad de disciplinas. Su sitio web es Faith on Four Legs Horsemanship.

9.- Robin Frid Show Caballos

Frid es un campeón multinacional y un juez para competiciones nacionales e internacionales de Quarter Horse. Para las lecciones virtuales, los participantes enviarán por correo electrónico un video de ellos mismos trabajando con su caballo y recibirán un video de entrenamiento personalizado. Hay distintos paquetes que puedes conocer en su sitio web.

10 .-Legacy Horsemanship LLC

Jessica Alder Atterton tiene más de 25 años de experiencia trabajando con caballos y jinetes a nivel mundial. Ofrece lecciones virtuales sobre trail, showmanship y horsemanship. Su página de Facebook es Legacy Horsemanship .

Sin duda estas opciones ayudarán a que el entrenamiento con tu caballo continúe pese a la cuarentena.