//Kinich con la segunda copa a la bolsa

Kinich con la segunda copa a la bolsa

Kiara se está convirtiendo en una de las mejores yeguas del Hipódromo de las Américas, la tarde de este viernes 22 de noviembre cosechó su segundo clásico de la temporada 2019, el XVI Clásico Revolución de manera fácil. La corredora viene de ganar el Clásico Batucada también con la guía del jinete Miguel Ángel Rodríguez.

El binomio reservó energía para atacar a Tati de Cuadra Gama en la recta final y así consumar un triunfo anunciado pues salió como amplia favorita para conquistar la batalla. Hija de Rule en Elusive Moment por Elusive Quality, y criada en Estados Unidos por Rancho San Jorge, se desplazó en la agotadora milla 1/16, mil 709.93 metros en un minuto 46 segundos y tres quintos.

Kiara, corredora de cuatro años cuenta ya con diez triunfos después de 18 participaciones en Sotelo, con cuatro segundos y un tercer lugar. En el Clásico Revolución Tati de Cuadra Gama se aferró a la segunda posición, a Cupido Motorizado de Cuadra Orizaba le alcanzó para el tercer puesto, mientras Lemon Squeezer de Cuadra G.L. se quedó con el cuarto lugar.

Juan Carlos Velázquez
Fotos: Miguel Ángel Espinoza