//¡Apadrina un burrito mexicano!

¡Apadrina un burrito mexicano!

El burro mexicano está en peligro de extinción porque los ganaderos del país dejaron de criarlos debido a que, por sus patas cortas, se cansan más rápido que las mulas. Por ello, en los últimos 25 años, la población de esta especie ha disminuido en un 75%.

Burrolandia es un lugar creado para que los burros puedan ser libres y reciban las atenciones que merecen en un espacio de 4 hectáreas de campo. Se encuentra en Otumba, a dos horas de la ciudad de México. Su creador Germán Flores, no sólo organiza los rescates, también recorridos en trenecito con orejas de burro para que puedas conocer el lugar y así seguir apoyando esta importante causa.

En Burrolandia hay 43 burritos en protección. Algunos fueron donados por personas que ya no podían cuidarlos, otros fueron rescatados de situaciones de abandono o explotación y algunos más nacieron en el santuario.

Actualmente Burrolandia necesita de tu ayuda para seguir protegiendo a los burritos. La donación puede ser en especie o dinero, no hay una cantidad específica, tú decides con cuánto apoyar. Podrás seleccionar entre un periodo de 3, 6 o 12 meses y elegir a tu burrito favorito para que se convierta en tu ahijado. Al apadrinar recibirás fotos y videos de él o ella y podrás conocerlo posteriormente.

Los requisitos son:

1.- Seleccionar un burrito
2.- Enviar foto digital para álbum de padrinos
3.- Enviar el nombre del padrino o madrina
4.- Escoger un periodo de 3, 9 o 12 meses
5.- Indicar el tipo de apoyo: económico o en especie
6.- Cantidad (abierta)
7.- WhatsApp
8.- Correo electrónico

Para conocer más sobre el lugar y los burritos disponibles para apadrinamiento, visita su página de Facebook: Burrolandia