//Bumble dona $130k a fondo de bienestar de caballos

Bumble dona $130k a fondo de bienestar de caballos

La aplicación de citas y redes Bumble, anunció el lunes la donación de $ 130,000 dólares al programa Off The Track de la industria de carreras victoriana para apoyar el bienestar y el resurgimiento de los caballos de carreras retirados.

Una declaración de Bumble dijo: «Esta decisión es la forma en que la marca toma medidas contra los medios recientes que muestran crueldad hacia los caballos».

La directora de marketing de Bumble, Michelle Battersby, en el Derby Day del año pasado, anunció una donación al programa Off The Track para caballos de carreras retirados.

Michelle Battersby, directora de marketing de Bumble, Asia Pacífico, dijo: «Bumble apoya la condena de Racing Victoria y del Victoria Racing Club por el trato inhumano de los caballos y mantenemos un enfoque coordinado para el cuidado de los caballos durante los eventos de carreras, así como también cuando las carreras de carreras han terminado »

Varios patrocinadores de las copas Caulfield y Melbourne dijeron a The Age y The Sydney Morning Herald que apoyaban todos los movimientos para regular mejor el movimiento de los caballos criados para las carreras. Sin embargo, la donación de Bumble parece ser la primera acción tangible tomada por un patrocinador.

Según Racing Victoria, el programa Off the Track «tiene como objetivo facilitar la colocación de caballos de carreras de pura sangre retirados en segundas carreras».