//Explora los parques de Washington a caballo

Explora los parques de Washington a caballo

El turismo ecuestre siempre es una grata experiencia. La mayoría de las playas oceánicas de Washington y varios parques estatales permiten llevar a cabo actividades con caballos, incluidos los senderos de larga distancia para recorrer en una cabalgata. Existen agencias turísticas encargadas de alquilar a los mejores compañeros para estos paseos, desde caballos hasta burros y mulas, ofreciendo paseos guiados por los senderos en Riverside, Lake Wenatchee y Moran, ideales para principiantes y aquellos que buscan una experiencia agradable.

Por supuesto, el agradable clima imperante permite realizar este tipo de actividades al aire libre y disfrutar de sus magníficos paisajes. El lago Wenatchee, por ejemplo, está alimentado por glaciares y se encuentra en el bosque nacional del mismo nombre, sin duda un lugar paradisiaco para montar mientras el agua forma un prístino espejo que refleja los alrededores en todo su esplendor.

Algunos de los mejores lugares para montar a caballo se encuentran en la costa de Oregón, dentro del parque estatal Fort Stevens, cerca de Astoria. Además de montar en la hermosa playa, es posible disfrutar de los más variados senderos con dunas que ofrece la costa. Cabe destacar que es imperdible visitar un magnífico naufragio: se trata de los restos del accidente de 1906 del Peter Iredale, un barco de vela de cuatro mástiles que encalló en su camino hacia el río Columbia.

Los senderos de uso mixto son para todos los usuarios, ideales para realizar caminatas, correr, andar en bicicleta y por supuesto, a caballo, siendo altamente recomendable esta última actividad. Sin duda, este tipo de paseos pueden colmar de inolvidables experiencias hasta al excursionista más exigente.

Adventure Awaits es un blog administrado por los parques estatales de Washington, ahí es posible encontrar más detalles sobre estos recorridos: adventureawaits.com