//Polo Fest

Polo Fest

El evento que pretende reivindicar el deporte de Polo en nuestro país, llegará a la Ciudad de México el próximo 9 de noviembre en las instalaciones de Campo Marte.

Los principales organizadores del evento son los destacados polistas mexicanos Valerio Aguilar y Roberto González Gracida así como Ademar Nahúm y Enrique Limón. Los encargados del evento enfatizaron su deseo de atraer más gente al Polo ya que consideran que nuestro país cuenta con las herramientas necesarias para triunfar.

La esperanza de los organizadores es atraer a más jóvenes polistas como Roberto González Gracida, quien aclaró que quiere demostrar en el Polo Fest que el futuro del deporte en México está en buenas manos.

Además de un partido de jóvenes en el que participarán 8 promesas del deporte nacional, habrá uno de exhibición con los mejores polistas del mundo. El evento contempla también conciertos de música variada, una pasarela de moda y comida gourmet por lo que busca ser una experiencia holística y familiar.

PROGRAMA

9:00 horas – Entrada
12:00 horas – Partido de Polo Nacional
13:00 horas – Actividades
14:30 horas – Partido de Polo Internacional
16:30 horas – Premiación
17:00 horas – Protocolo (Banda de guerra SEDENA)
18:00 horas – Concierto (Música variada para todas las generaciones)
20:00 horas – After Party (DJ)

Para poder asistir, será necesario recibir invitación por parte de los patrocinadores a través de dinámicas en redes sociales. El evento será limitado a 3500 asistentes.