El pasado 9 de noviembre se llevo acabo el primer PoloMex en las instalaciones de Campo Marte, un evento sin precedentes que tuvo como objetivo reivindicar el Polo en nuestro país.
Con la presencia de aproximadamente 3500 personas, el evento cautivó con el homenaje que se le realizó a Billy Steta, un jugador de Polo que dirigió la Federación Mexicana de Polo por 10 años y quien lamentablemente falleció la noche del pasado 1 de noviembre. Así mismo, la banda de guerra de la Fuerza Aérea Mexicana deleitó al público.
Además, los asistentes pudieron presenciar dos partidos. El primer partido fue de las promesas del Polo, en el equipo Tintoreías Max participaron: Andrés González, Marcelino Fernández, Armando Glika y Sebastián Celis. El equipo contrario,patrocidado por SpeedFest, estuvo conformado por Gabriel Mercado, Andrés Balderas, Juan Carlos Guzmán y Adriana Hernández. Los ganadores fueron Tintorerías Max con 7-2.
En el partido de exhibición de la categoría Masters ganó el equipo de Oris integrado por Roberto González, Ramón Fernández, Robert Payne y Alejandro Gonzáles. Sus contrincantes, el equipo Interjet tuvo como participantes a Valerio Aguilar, Santiago Fernández, Andrés González y Juan Jo de Alba. El marcador quedó Oris 8- Interjet 7.
Durante la ceremonia de premiación en la que estuvo la actriz Andrea Noli, los polistas Andrés Balderas y Alejandro González fueron reconocidos como los mejores jugadores en sus respectivas categorías. Las yeguas Estrella y Rubia también recibieron un reconocimiento.
Después del partido, los aficionados disfrutaron de un concierto a cargo de Río Roma y más tarde DJ Ektor Castelán y DJ Mike Prada se hicieron presentes para amenizar la noche.