Priscilla Presley asistió a la Gala del 35° aniversario de «Última oportunidad para los animales», el pasado 19 de octubre en Beverly Hills, apenas unas semanas después de que su caballo muriera en Graceland.
La ex esposa de Elvis, de 74 años, compartió detalles sobre su amor de por vida por los animales en el evento de caridad, diciendo: “Rescaté animales desde que tenía 5 años. Venían a mí, ni siquiera tendría que buscarlos. Perros o conejos, los traería a casa. A mi padre no le gustaba en la casa, así que los escondía en mi armario y los dejaba pasar la noche en mi armario».
Priscilla también agregó que su hija, Lisa Marie Presley, de 51 años, al tener mascotas en su hogar creaba rasgos positivos.
«Sabes qué, viene del hogar, los padres y especialmente cuando tienes un animal, creo que es muy importante que tus hijos crezcan con animales para mostrar compasión por ellos», dijo Priscilla. «Que tengan sentimientos y que no sean crueles con ellos y sean pacientes con ellos».
La magia equina siempre ha hechizado en la propiedad de Elvis en Memphis.
Los fanáticos quedaron devastados en septiembre, cuando Priscilla escribió a los fanáticos: “Después de escuchar la triste y triste noticia de Graceland esta mañana de que Max, uno de nuestros caballos, acababa de morir, mis perros Boz y el pequeño Ridley se apresuraron a consolarme.
Extrañaré muchísimo a Max. Su historia siempre la tendré en mi corazón ”, agregó.
Max, a diferencia de muchos de los caballos en Graceland, no era descendiente de los preciados equinos de Elvis. Más bien, vino de una unidad de rescate llamada Sex Horses Saved y fue llevado a Woodland donde se ganó los corazones de los Presley.
Después de la tragedia de su caballo, Priscilla asistió a una alfombra roja del evento benéfico de prevención del abuso de drogas en Beverly Hills el 21 de septiembre.
Priscilla podría haber estado pensando en su hija Lisa Marie cuando celebraba la Fundación Brent Shapiro para la Prevención de Drogas, que trabaja para ayudar a los niños a evitar las drogas.
Como ha informado Radar, la hija del Rey del Rock ha tenido batallas tanto con las drogas como con sus finanzas. De hecho, fuentes de radar han dicho que Priscilla tuvo que rescatar a Lisa Marie.
A través de todos los problemas familiares, la entusiasta de la caridad Priscilla, que adora a sus nietas Finley y Harper, ha mantenido la cabeza en alto.
Cualquier cosa para los animales
Priscilla creció entre los caballos en la mansión de Elvis. Ahora está decidida a hablar en contra de la crueldad animal. A apoya a LCA, que ha trabajado en prácticamente todos los temas de derechos de los animales, incluida la agricultura, la piel y los animales en el entretenimiento.