Mcdonald’s tiene un servicio Drive-Thru conocido en México como Auto-Mac que consiste en ordenar y recibir comida desde tu auto de forma más rápida. En este tipo de servicios es común ver autos pero… ¿Cuántas veces han visto un caballo?
El pasado 5 de agosto, un caballo con carreta incluida fue visto en a las 4 de la mañana en un estacionamiento para pedidos de Drive Thru atrasados. El inusual medio de transporte sorprendió a los servicios de vigilancia nocturna de Estados Unidos. El dueño, decidió estacionar su caballo ya que consideró que a esa hora no podría causar ningún inconveniente a los demás usuarios.
Esta no es la primera vez que un caballo es visto en este tipo de servicios de Mcdonald’s. En mayo de este año, dos tipos fueron catalogados como “idiotas” por querer pasar un caballo por Drive Thru y, en 2016, Connor John Hamer realizó una protesta debido a que se le negó ese servicio por llevar un caballo.
Al respecto, la postura del restaurante es la siguiente:
“Nuestros carriles para Drive-Thru están diseñados específicamente para vehículos motorizados aptos para circular. La proximidad de los vehículos de motor en un área frecuentemente ocupada, con espacio limitado, significa que nuestros carriles no son adecuados para peatones, bicicletas, caballos o carreras».
¿Creen que Mcdonald’s debería adecuar los carriles del Drive-Thru para permitir el acceso de caballos?