//Día Mane ´n Tail

Día Mane ´n Tail

Con presencia en más de 25 países, la marca de shampoo Mane´n Tail ha sido referencia, desde hace 50 años, para el cuidado capilar no solo de caballos; también de celebridades de la talla de Jennifer Aniston.

Mane’n Tail comenzó como un producto para equinos que proporciona brillo, nutrición y crecimiento del pelo. Sin embargo, se ha observado que también funciona en humanos mejorando el cabello seco y dañado: fue así como se convirtió en un excelente tratamiento capilar para mejorar la imagen de hombres y mujeres.

Luis Carrillo, director general de ICSITUM (la empresa que trajo Mane ´n Tail a México), mencionó que nuestro país ocupa el segundo lugar en consumo de productos enfocados al cuidado personal en América Latina. En el pasado, los productos Mane ´n Tail solo podían adquirirse en establecimientos especializados pero ahora gracias a ICSITUM, podrán ser comprados en Walmart y Sanborns. Es por ello que el 27 de septiembre se realizó el Día Mane´n Tail en el Lienzo Charro de Constituyentes para celebrar que el producto podrá llegar a más personas.

El evento fue sin duda un deleite para los asistentes ya que hubo una gran variedad de actividades en un ambiente 100% mexicano que buscó de principio a fin, destacar y exaltar la importancia de la Charrería como deporte nacional y la calidad de los productos Mane´n Tail.

Los presentes tuvieron la oportunidad de ver una demostración de las alumnas del Centro Ecuestre BW Equinotherapy y de los charros del Lienzo Charro Constituyentes. La presencia de los mariachis y comida típica mexicana no pudieron faltar en este evento.

Así mismo, los invitados participaron en actividades pudieron montar y alimentar a un caballo con la ayuda de profesionales. Las mujeres tuvieron una sesión de estética para probar los productos Mane´n Tail.

Charro y caballo Cuarto de Milla

Experiencia ecuestre
Mane ´n Tail

Alumna del Centro Ecuestre BW

Probando los productos Mane ´n Tale
Escaramuza

Día Mane ´n Tail
Demostración de Charrería

Mane’n Tail, el secreto mejor guardado para un cabello de ensueño.