“Los cursos de equitación todavía se tratan de encontrar el galope. Cada salto en cada situación tiene un galope perfecto para ese salto. Ya sea que se trate de un estilo muy endeble, o de un buey de aspecto muy fuerte, en un corto giro, lejos de la puerta de entrada en un doble … Con el oxer al doble, realmente estás debajo de la bomba para entrar allí agradable y fuerte y obtener el caballo frente a tus piernas, a diferencia del estilo muy delicado por el que pueden mirar, cuesta abajo, hacia la puerta, donde tienes que quitarles toda la velocidad de avance y sentarte y darles la oportunidad de léelo y mantente alejado del riel delantero «.
“Esos son los dos extremos, pero en ambos casos, la calidad del galope es crítica para el salto. Cuando salimos en curso, a menudo nos encontramos en situaciones en las que no podemos involucrarnos exactamente en el galope que queremos para ese salto en particular, simplemente porque el constructor del curso no nos ha dado la oportunidad de hacerlo ”.
“Digamos que tenemos un estilo muy delicado que son tres pasos fuertes de una barra triple. En esa situación, es cuando nuestro entrenamiento nos va a ayudar. Debido a nuestro entrenamiento, nuestro caballo sabe cómo saltar ese salto, aunque el galope que tenemos para ese salto, no es el galope que elegiríamos naturalmente si saltáramos ese salto por sí mismo «.
“A medida que los cursos se vuelven más complejos, por ejemplo, a nivel de Gran Premio, el creador del curso nos pondrá en esas situaciones, o por ejemplo, una distancia relacionada que es muy corta a un doble de bueyes, donde nos gustaría tener una actitud positiva y positiva. hacia adelante, pero la distancia no lo permite. Eso realmente pone a prueba la capacidad del caballo para encontrar el alcance en una distancia profunda, o nuestra habilidad, para recuperar el caballo muy temprano para crear una larga distancia en el despegue, desde una distancia que sería muy corta. Una vez más, una prueba del alcance y la capacidad del caballo, e incluso con una conducción inteligente, hay momentos en que el caballo solo tiene que ser lo suficientemente bueno o lo suficientemente cuidadoso para hacerlo sin la preparación ideal «.
“Incluso los ciclistas inteligentes no pueden sortear las debilidades reales. Si el caballo tiene una debilidad real en los saltos verticales, y necesita un paseo perfecto, entonces, en la situación del Gran Premio, donde el constructor del curso realmente pone esas complejidades, entonces ese caballo tendrá dificultades ”.
“Hay algunas cosas que son constantes. El equilibrio de su galope y el avance de su galope. Su ritmo variará, especialmente cuando tenga un salto en aguas abiertas, entonces su ritmo es considerablemente más rápido de lo que sería, un doble de verticales. El salto en aguas abiertas es donde más se abrirá en el curso.
El flujo, por supuesto, realmente depende de los ojos, mirar hacia abajo tiene un efecto en el flujo del curso, porque no está dirigido por el flujo de los ojos «.
“Me gusta describir conducir un curso como andar en línea a un cierto ritmo, y los saltos son como golpes de velocidad en tu viaje. Mientras que algunos jinetes montan los saltos como su objetivo. Montan un salto, luego miran hacia arriba y montan el siguiente y el siguiente. Intento enseñar a los ciclistas a andar en línea con un buen equilibrio y el ritmo correcto, y ese es su objetivo principal, y los saltos son su objetivo secundario: los baches de velocidad en el viaje. Los jinetes que miran hacia abajo tienden a montar los saltos como su objetivo: no tienen un concepto de su línea y planean mucho.
Mira a un jinete como Beezie Madden … Puedes ver que esta es una imagen perfecta, porque cuando hablamos de conducir un curso, hablamos mucho de ojos y un plan. Para ejecutar un plan y montar una línea, para mantener el flujo en su curso, comienza con sus ojos, y puede ver que Beezie está mirando exactamente a dónde va: claramente tiene un enfoque inmediato, esa es la toma perfecta para demostrar de qué estamos hablando.
Creo que con un piloto como Beezie es el sistema en Estados Unidos, es un sistema que se basa en los conceptos básicos correctos, y Beezie es obviamente una chica muy trabajadora y muy talentosa. Ella es una gran jinete, nadie podría enseñarle a alguien a ser tan buena como ella. Beezie Madden tiene una sensación extraordinaria de ritmo, ritmo y distancia, nunca he visto a nadie hacerlo mejor, es la mejor piloto que he visto. Para el ritmo, el ritmo y las distancias, no hay nadie que pueda conducir con tanta precisión y, si es necesario, rápido y acertar, es extraordinaria y también una hermosa jinete …