//¿Qué encontrarás en el LGCT 2019?

¿Qué encontrarás en el LGCT 2019?

¡Ya está en México el evento ecuestre más importante del mundo! y estos son algunos de los atractivos que podrás encontrar en Campo Marte hasta el domingo 14 de abril:


1.- Competidores de talla internacional

¿Estás buscando adrenalina y calidad? Este evento es una de las mejores opciones ya que compiten los mejores jinetes del mundo. Están programadas 13 competencias que destacan por su excepcional nivel.

2.-Una pista muy a la Mexicana

En la pista podrás ver alebrijes traídos directamente desde el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, además el obstáculo de la CDMX tiene un diseño que nos remite a nuestras tradicionales pirámides.

3.- Village Comercial

En el evento hay artículos de marcas reconocidas pero también está a tu disposición una serie de artesanías nacionales provenientes de las delegaciones Xochimilco, Tlalpan y Miguel Hidalgo.

4.- Food Court

Si andas de antojo, puedes visitar el área de comida donde además de food trucks para todos los gustos, podrás protegerte del sol y disfrutar tus alimentos en una colorida carpa. Por la competencia ni te preocupes, hay una pantalla gigante para que no te pierdas ni un segundo del evento.

5.- Mexicraneos


Como un tributo al Día de Muertos, los Mexicraneos se hacen presentes. Estas obras de arte fueron realizadas por mexicanos e incluyen detalles de nuestra gastronomía y biodiversidad por lo que son un referente representativo de nuestra cultura.

Pasa un emocionante fin de semana en el Longines Global Champions Tour. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.