//Arranca el Longines Global Champions Tour- México

Arranca el Longines Global Champions Tour- México

El miércoles 10 de abril se llevó acabo la conferencia de prensa, este evento fue el arranque oficial al Longines Global Champions Tour que por cuarta vez tiene como sede la Ciudad de México. En  el evento estarán los mejores  jinetes del mundo por lo que el evento destacará por su excelencia.

Este tour  conocido como uno de los eventos ecuestres más importantes del mundo, se llevará a cabo  del 11 al 14 de abril en Campo Marte ubicado en la CDMX. Por primera ocasión GNP será el patrocinador oficial.

El evento será familiar y  tendrá  la presencia de 53 jinetes de los cuales 25 pertenecen al top 30 mundial. Participarán 6 jinetes mexicanos entre ellos Lorenza Ofarril, Antonio Chedraui y Eugenio Garza.

Con el apoyo del Gobierno de la CDMX,  habrá más de 70 expositores que pondrán a la venta artesanías mexicanas,  música en vivo, alebrijes del Museo de Arte Popular, una trajinera traída de Xochimilco y una pequeña muestra representativa del día de muertos.

Jan Tops, Presidente del Longines Global Champions Tour, agradeció  la organización y el apoyo recibido por Longines, GNP y el gobierno de la CDMX  y, mencionó que  el sabor que le dan los mexicanos al evento es especial.  Por su parte, el Director de  GNP,  Francisco Pasquel,  deseo éxito a todos los competidores que buscarán obtener el trofeo que este año fue realizado por artesanos mexicanos.

Ben Maher, uno de los mejores equitadores del mundo,  expresó su emoción por formar parte de este evento y agradeció  la atención que se le ha brindado a su caballo.  El mexicano Eugenio Garza se comprometió a dar lo mejor para ganar tan preciado trofeo.