//Vuelve la mejor hípica a CDMX

Vuelve la mejor hípica a CDMX

Regresa a México el mejor circuito hípico del mundo, el Longines Global Champions Tour con el GNP México Jumping, el cual visitará 20 exclusivas ciudades.

GNP México Jumping 2019

Nuestro país tendrá el privilegio de ser la segunda sede del circuito 2019, además de ser la única etapa en Latinoamérica, por esta razón Campo Marte volverá a ser el centro de atención de la hípica mundial.

https://www.facebook.com/events/606813969747766/

GNP México Jumping recibirá a los mejores jinetes, entre ellos podemos mencionar a Scott Brash (IRL), quien resultó ganador de la justa celebrada el año pasado, además de Christian Ahlmann (ALE), Kevin Staut (FRA), Eric Lamaze (CAN), Lorenzo de Luca (ITA), sin olvidar a los españoles Eduardo Álvarez Aznar, Sergio Álvarez Moya y Paola Amilibia, entre muchos otros profesionales más de la hípica.

En tanto, nuestro país quedará representado por los jinetes Carlos Hank, Patricio Pasquel, Federico Fernández y Salvador Oñate, este último actual campeón de la Copa del Mundo en Guadalajara, así como otros excelentes caballistas.

Este evento de relevancia mundial se compone de tres concursos:

  • 5*, con una bolsa de premios valuada en 560.000 euros.
  • 2*, con una bolsa de premios de 2.5 millones de pesos.
  • Longines Global Champions League con 241.000 euros.

Lo mejor de la hípica reunido en México

GNP México Jumping, además de sus eventos magnos también tendrá actividades para toda la familia, para ello habrá más de 70 expositores ofreciendo productos ecuestres, por supuesto, así como prendas de moda, joyería fina, sombreros hechos a mano, lentes de sol y muchos artículos más. Además, habrá dos zonas con bazares de artesanías presentadas por un total de 36 artesanos nacionales, cada uno con productos típicos de México que, sin duda, serán las delicias de los visitantes. Y nosotros estaremos presentes con exhibición de revistas.

Claro está, ningún evento de esta naturaleza puede quedar exento de otras importantes amenidades. Por ello, la música también llegará a Polanco, pues en su escenario actuarán talentos mexicanos de jazz, bossa nova, rock y también música vernácula con los tradicionales mariachis. La gastronomía no podía faltar tampoco, ya que se contará con una zona de restaurantes que estará formada por numerosos food trucks, en donde el público podrá disfrutar de suculentas y variadas opciones culinarias de la ciudad.

Los pequeños también han sido considerados en este evento deportivo. Por ello, habrá una zona de niños que será manejada por Massimo Dutti, la cual tendrá actividades divertidas para ellos e incluirá cuenta-cuentos, zona de obstáculos, pinta-caritas y muchas opciones más.

Del 11 al 13 de abril de 2019, Campo Marte, localizado en Av. Paseo de la Reforma, junto al Auditorio Nacional, será el escenario de este evento tan destacado, siendo Longines el patrocinador principal, así como el cronometrador oficial. Y la pregunta que desde ahora flota en el ambiente es, ¿qué jinete será quien se lleve los laureles en la justa de este año?